EL Deportivo Cali está tocando fondo, en lo deportivo y en lo económico, último en la liga y a pocos puntos de entrar a luchar por el descenso, así se encuentra uno de los clubes más grandes de Colombia, triste realidad.
Nadie se explica como el equipo llegó a esta situación si solo hace dos años el Club fue campeón, pero como toda empresa que no se sabe manejar y donde la prioridad es los intereses de las personas, dirigentes, empresarios
El equipo caleño tiene una deuda de más de 80 mil millones de pesos, se le deben sueldo a los trabajadores, jugadores, ya las divisiones inferiores no tienen como trabajar, el equipo sigue perdiendo patrocinadores, todo parece que el equipo rumbo a desaparecer.
Al Deportivo Cali la única solución que le queda es vender lo más preciado que tiene y que le costó tanto tiempo construir, incluso ni se ha terminado. tocaría vender el estadio.
La noticia fue confirmada por el presidente del Club Fernando Mena, la intención de los socios es vender el 80% del Club, eso incluye el estadio, todo esto es para poder pagar parte de las deudas que tiene el equipo, hay que recordar que ya una tribuna se encuentra hipotecada.
Por ahora todo está en veremos y mañana se juega el clásico
Noticias de Cali