Se fue de su casa a los 18 y a los 19 ya era millonaria, también la conoce como la Barbie Natural

Nacer en esta época con un poco de belleza física te puede hacer rico gracias a las redes sociales, cientos de personas hoy en día viven de explotar su físico en redes sociales, dinero fácil con solo usar tu celular. Algo impensado hace años atrás

Este es el caso de Linsey Donovan o mejor conocida como la Barbie Natural por su aspecto físico, es que basta con verla para empezar a dudar si en realidad es una muñeca o una persona:

Decidió irse de casa muy joven con solo 18 años, gracias a su belleza se convirtió en modelo y también abrió cuenta en OnlyFans con lo que consiguió un fortuna inmensa en poco tiempo, a los 19 ya era millonaria.Su dinero lo ha invertido bastante bien, ha comprado varios bienes raíces, autos y uno que otro lujitos. Donovan Ahora tiene tanta fortuna que dice que no sabe que hacer con ella. Sus propiedades suman de 7 millones de dólares, sin contar lo que cuesta su colección de autos de lujo:

Linsey se siente muy feliz de poder comprar lo que ella quiera sin tener que pedirle a nadie o pensar en el valor de lo que va a comprar.

Perfiles sociales