El bus fantasma que circulaba en Cali y desaparecía a su paso por el barrio Calima. :O

Cuenta la leyenda que en Cali había una ruta de bus que cambiaba su rumbo sin previo aviso a los pasajeros, la famosa Gris San Fernando 2 que de un momento a otro pasaba a ruta 4, nadie nunca explicó este extraño fenómeno que dejaba locos a los pasajeros, muchos viajaban con la incertidumbre de saber si iban a llegar a su destino

La ruta que pasaba por el barrio Popular, Calima, El CAM, entre otros puntos del norte y occidente de la ciudad, cambiaba de un momento a otro de ruta 2 a 4 y/o viceversa, dicen algunas personas que en horas de la noche, cuando el bus pasaba del barrio Calima al Popular, el vehículo desaparecía, ni con GPS lo encontrarían hoy en día, desaparecía literalmente del mapa.



 

Doña Amanda, la señora que vendía las arepas afuera del INEM una vez abordó el bus y cuando se bajó habían pasado 30 años en la vida real, aunque para ella solo había pasado una hora, ya el INEM no era un Colegio sino una Universidad. Su puesto de Arepa era ya un restaurante con 3 pisos, JorgIván seguía de Alcalde. Uribe estaba preso y Cali tenía Metro.

Doña Amanda enloqueció y fue internada en San Isidro.

 


Mitos y Leyendas de Cali.

#ComoJeria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales