El día que Jesús estuvo en Cali con sus discípulos comieron en Siloé. La última Cena

En una noche de esas mágicas en la sucursal del cielo Jesús llegó a Cali para reunirse con su discípulos en un restaurante de Siloé, mientras disfrutaban de algunas empanadas y pandebonos hablaban de asuntos importantes de la ciudad como el descenso del Cali y el sistema de transporte masivo. Polo Polo era un comediante de la ciudad muy reconocido y había llegado al mismo restaurante.

El comediante siempre había tenido envidia de Jesús porque éste era un persona muy querido por los caleños pero ya Polo Polo estaba cansado de que todas las atenciones se las llevara Jesús, así que quería inventarse algo para desacreditarlo y hacerlo ver como el malo de la ciudad.

Mientras seguían comiendo Jesús empezó a sentir una mala energía en el ambiente, algo le decía que una persona que estaba cerca de él lo iba a traicionar inventando alguna historia que lo hiciera quedar como un villano en la ciudad, como un ladrón o estafador que solo buscaba engañar a la gente de Cali para así ser querido y respetado

Y así sucedió, en ese preciso momento Polo Polo se levanta de su mesa y entrega a Jesús a las autoridades, ya antes había planeado todo inventando falsos engaños de Jesús a los caleños como estafas y pirámides.

Los discípulos de Jesús intentaron detener al comediante Polo Polo pero ya era tarde, Jesús estaba en poder de la policía y había sido llevado a una estación de Siloé

Para fortuna no todo estaba perdido y algo maravilloso iba a pasar, los vendedores de Rappi se dieron cuenta de lo sucedido y empezaron a repartir volantes con la cara de Jesús por toda la ciudad.

La noticia tuvo eco en todo Cali por lo cual las personas se unieron para marchar y exigir la liberación de Jesús, toda la ciudad salió a marchar durante varios días, las empresas se detuvieron y nadie se iba a mover hasta que Jesús fuera liberado, fue tanta la presión que a los 5 días el Alcalde no tuvo más remedio que liberar a Jesús

La felicidad se tomó la ciudad, la feria de Cali se adelantó, la alegría de volver a ver a Jesús libres por las calles de la sucursal era enorme.

A pesar de la traición de Polo Polo, Jesús lo perdonó y le recordó que el amor va por encima de todo, desde entonces la última cena es recordada por todos los caleños como un momento de reconciliación y paz.

Perfiles sociales