“Ella iba para Salomia, empezamos a hablar de salsa y terminamos haciendo el amor” Historias de taxistas caleños

El amor está a la vuelta de la esquina o también en un taxi, eso fue lo que encontró don Gustavo en su nave, así como el llama a su taxi en el que labora día a día por las calles de Cali.

Recogió una pasajera por los lados de la sexta, una chica muy hermosa que le dijo “me lleva a Salomia y le sube un poquito a esa canción”, era una de Grupo Niche, hagamos lo que diga el corazón, el conductor no dudo y le subió 5 rayas.

Don Gustavo le dijo “¿Te gusta Niche” la chica respondió “me encanta, son los mejores, lástima que no estuvieron en la feria pero los adoro. Total, a mi me gusta la magia de tus besos, contestó Gustavo”




La chica estaba muy contenta, llevaba una cerveza en su bolso y no dudó en sacarla para refrescar su garganta en esa tarde calurosa en la Capital del Valle y le ofreció un poco al conductor pero don Gustavo le dijo que no podía aceptarlo pues estaba trabajando, ante eso la chica le dijo “pero tienes los labios secos, deberías mojarlos un poco….”

Un silencio de unos minutos se tomó el vehículo, Gustavo parqueó el vehículo en una calle solitaria y todo terminó en besos y sexo, el taximetro marcó más de 840 pero eso ya no importaba.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales