El mundo del espectáculo no para de sorprendernos. Suge Knight, el exejecutivo musical, soltó una verdadera bomba en su pódcast ‘Collect Calls’, al afirmar que el FBI habría entregado a Ben Affleck videos comprometedores de Jennifer López y su ex, Sean ‘Diddy’ Combs. ¡Así como lo leen! Estos videos, que habrían sido confiscados en una redada, estarían involucrando a la Diva del Bronx en una historia oscura de su pasado con el rapero.
Según Knight, estos clips explícitos habrían influido directamente en la ruptura entre JLo y Affleck. El arresto de Diddy por delitos de tráfico sexual y crimen organizado parece haber sacado más trapos sucios de lo que nadie esperaba. La relación entre Jennifer y el rapero en los noventa parece haber dejado más huella de la que se creía.
VIDEO:
La gran pregunta ahora es: ¿cuál es el contenido de esas grabaciones? Según Suge, las imágenes muestran a JLo en situaciones “cuestionables” junto a Diddy, lo que habría puesto a la cantante y su equipo en máxima alerta. La situación es tan delicada que la misma Jennifer podría terminar salpicada por los problemas legales de su ex.
Suge Knight fue tajante en su declaración: “Cuando Ben vio lo que hacían ella y Diddy, estoy seguro de que eso cambió todo”. ¿Será este el verdadero motivo detrás del divorcio de Affleck y López? Parece que todavía hay mucha tela por cortar en este culebrón.
VIDEO: