Fue al Petronio, a la feria de Cali, remató en Ulpiano y ahora vende keratinas y postres porque está asado

La gente en Cali se destrampó, al ciudad estuvo cargada de muchos eventos entre ellos Petronio y La Feria de Cali, ambos sobre el final del mes más alegre del mundo y donde la gente ‘tira’ la casa por la ventana

No importa que no tengas dinero, en diciembre siempre hay plata para tomar, lo que no hay es plata para pagar deudas o para comer, pero para trago siempre hay plata, no importó el Covid, había que rumbear.

Ese fue el caso de Jhon, un caleño que con su salario mínimo, 3 hijos y su esposa que está desempleada, no veía la hora de que llegara diciembre para poder tirarse de cabeza a todo lo que llamaran fiesta, rumba, licor, eventos, el hombre se fue de cabeza desde que inició el Petronio a mitad de diciembre y finalizando mes se fue con todo a la feria, el tipo se tiró toda la plata de la quincena más la prima en la feria de Cali, como pudo le compró regalito a sus hijos y el resto se lo gastó en guaro y noches sin fin en la sucursal del cielo.

La última rumba se la pegó en Ulpiano y llegó con 3 lukas a su casa en pleno 2 de enero, hoy anda asado, prestando plata al gota gota de siempre y vendiendo keratinas y postres 3 leches por whatsapp. ¿cuántos necesita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales