Colombia es un chiste, sencillamente da risa, aquí sales siempre a perder, nos explicamos, si te robas y colocas la denuncia, capturan al ladrón, sale al otro día pero si a ese mismo tipo que te intenta robar, lo golpeas pues te puedes ir a la cárcel tranquilamente.
Así es la ley y por eso Colombia está hundida en la degradación social, pues bien un nuevo caso de esos que dan chiste se vuelve a dar en este cómico país.
Alejandro Montenegro, el hincha del Tolima que saltó a la grama para golpear al jugador de Millonarios Daniel Cataño, anunció que va a demandar al jugador por ocasionarle lesiones personales. dijo que al jugador le pidió perdón pero me dio un golpe muy grave.
Algo realmente insólito, pues es cierto que el jugador lo golpeó, esto fue producto de que el mismo Alejandro le pegó primero, pero bueno, esto es Colombia y seguramente saldrá beneficiado, no se les haga raro que al jugador de Millonarios le toque pagarle algo a este hincha.
Por ahora el partido entre Millonarios y Tolima parece que se jugara de nuevo, la Dimayor hizo la más fácil y ambos equipos quieren jugar y dejar a un lado esto que pasó y que nuevamente nos pone en la lupa ante los ojos del mundo.