Esta es la historia de Juliana, una española que decidió venir a conocer la ciudad de Cali. La flaca era bien salsera y le encantaba bailar, así que salió de farra en el centro de la ciudad.
Mientras estaba en un sitio chévere bailando salsa con un man pintoso, se dio cuenta de que algo no andaba bien. El man estaba intentando manosearla y llevársela por la fuerza. Juliana, que no era boba, le soltó un par de madrazos y salió corriendo. Pero estaba en una calle oscura y no sabía para dónde ir.
Fue entonces cuando se encontró con una chuzma que estaba fumando marihuana en la calle. Los tipos, que eran buena gente, se dieron cuenta de que la flaca estaba en problemas y la ayudaron a escapar.
Resulta que uno de los tipos, que se llamaba Esteban, era hincha del América de Cali, amante de las empanadas y le llevaba 15 años a Juliana. A pesar de la diferencia de edad, la flaca lo encontró chévere, porque además de ayudarla, era bien pilas y tenía un buen sentido del humor. Resulta que al final de la noche, después de todo lo que había pasado, Juliana y Esteban terminaron intercambiando números de celular.
Desde ese día, Juliana y Esteban comenzaron a salir. Al principio, eran sólo amigos, pero con el tiempo se dieron cuenta de que se gustaban. La flaca estaba feliz, porque había encontrado a un man chévere que la trataba bien.
Poco después, Juliana y Esteban tuvieron un hijo, al que llamaron Juan Esteban en honor al equipo de fútbol del papá. Juliana se enamoró aún más de la ciudad de Cali, y de su cultura, y decidió traer a su familia a vivir allí.
La familia de Juliana, al principio, estaba un poco preocupada por su hija, pero cuando vieron la felicidad en su rostro y lo bien que se llevaba con Esteban y su hijo, se dieron cuenta de que había hecho la elección correcta.
Desde entonces, la familia de Juliana ha hecho de Cali su hogar. La flaca se siente agradecida por haber encontrado a Esteban y por haber conocido la ciudad de Cali, que ahora es su hogar. Y todo gracias a una noche que empezó mal, pero que terminó siendo una de las mejores de su vida.
Regenerate response