Mujer quiso seducir a policías para que no la arrestaran por un grave delito pero no le comieron de cuento

En Texas (EE. UU.), un incidente ocurrido la semana pasada quedó registrado por la cámara corporal de un oficial del Departamento de Seguridad Pública (DPS, por sus siglas en inglés).

Lidia Elizabeth Badillo fue detenida por dos agentes en una parada de tráfico en el condado de Jim Hogg, debido a que los policías sospecharon que las dos personas que la acompañaban eran migrantes ilegales.

Mientras uno de los policías revisaba las licencias de conducir de las otras dos mujeres, Badillo intentó coquetear con el oficial para intentar evitar su arresto. Según se observa en el video, Badillo sonrío y lo miró fijamente antes de halagarlo diciéndole que tenía unos ojos bonitos y que era “muy guapo”. A pesar de los halagos, el oficial no se distrajo y logró descubrir que las licencias supuestamente de Texas eran falsas.

Según el DPS, estos documentos fueron utilizados para pasar por un puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la ciudad texana de Falfurrias.

Badillo, de 38 años, fue arrestada y acusada de tráfico de migrantes. En un principio, aseguró que las otras dos mujeres eran sus amigas y que se conocían desde hacía varios meses.

Sin embargo, posteriormente admitió haberlas recogido en un escondite en la ciudad de Mission (Texas) y detalló que eran inmigrantes de El Salvador ingresadas ilegalmente al país. El video fue revelado este lunes por el teniente Christopher Olivarez, del DPS.

Regenerate response

Perfiles sociales