Ya lo hemos repetido muchas veces pero la gente sigue de ingenua, no den papaya, a ninguna hora, en ningún barrio, en ninguna esquina, salga con 6 ojo si es posible porque los ladrones están esperando que des papaya..
Un nuevo hurto en la ciudad se presentó, bueno uno de los tantos, la única diferente es que este quedó y aquí se los mostraremos
Los hechos sucedieron en el barrio Vipasa, cerca a la AV 3 norte. En este barrio residencial de la ciudad ubicado al norte de Cali los ladrones hacen fiesta, se dice que es de los barrios donde más hurtos se comente, así que cuando estés por estos sectores ponga mucha atención.
Aquí se ve a una pareja que acaba de descender de un vehículo y en unos pocos segundos aparece una moto con dos ocupantes que de inmediato les quitan sus cosas:
Casos como estos se ven todos los días y no paran, los caleños están cansados de la inseguridad, es una pena la ciudad, da lástima, tristeza.
Otro de los sectores donde se están incrementando los hurtos son los del oeste, específicamente en Granda y Juanambú, exclusivos sitios de restaurantes y tiendas que ya se ve afectada por la inseguridad, ladrones se dan el lujo de entrar a los sitios de comida y tienen tiempo hasta de comer.