Se conocieron en el paro, Él era de primera línea y ella “gente de bien” ahora se van a casar

Ella corría en su residencial barrio Ciudad Jardín, no entendía como su tranquilo barrio de lujosas viviendas, de lindas zonas verdes, de gente prestigiosa, ahora era un campo de guerra y sus vecinos sacaban armas para atacar a personas sin armas.

Durante el paro nacional de mitad de año, la ciudad de Cali fue el epicentro de los mayores problemas por los enfrentamientos entre manifestantes, fuerza pública. Un barrio tradicional y prestigioso de la ciudad se convirtió en el más odiado por casi toda la ciudad, Ciudad Jardín donde muchos de sus habitantes salieron a ‘defender’ o atacar mejor dicho a las personas que protestaban en ese momento contra el gobierno nacional, ellos con armas de todo tipo y acompañados de la policía salieron de su comodidad y disparaban contra todo aquel que atentaba contra su ‘libertad’, ellos se sentían presos.

Entre todas esas personas se encontraba Catalina, una linda estudiante de comunicación social de la UAO y que con tan solo 27 años se sentía muy triste por lo que pasaba, pues contaba con amigos estudiantes de UNIVALLE que se vieron afectados por los fuertes enfrentamientos que en esos momentos se daban entre estudiantes y habitantes de Ciudad Jardín. Además porque ahí se encontraba Julián, un líder estudiante de UNIVALLE que pertenecía al grupo llamado ‘Primera Línea’ y que ella conoció durante los primeros días del paro cuando el chico protestaba sobre toda la calle quinta y ella lo observaba desde su Mazda 6. Elle le pidió su número para conocer más sobre él, la enamoró su valentía y valoró el esfuerzo que hace él y muchas personas para poder salir adelante en un país sin oportunidades.

Catalina fue criticada en su barrio, pues nunca la vieron apoyando a sus vecinos y todo se complicó cuando en redes sociales conocieron una fotografía de Catalina con Julián, la publicación se hizo a conocer entre todos los del sector y le pidieron que se marchara del barrio.

Catalina entre lágrimas pero con la frente en alto se fue de su barrio de siempre con rumbo al Ingenio, sur de Cali, desde ahí le quedaba cerca llegar a la U, pero al mismo tiempo decidió declarar su amor por Julian, dijo que lo apoyaría aunque sus vecinos de infancia y amigos del barrio le critiquen.

Hoy Catalina y Julian viven juntos y están próximos a casarse. Seguramente no estarán invitados los del sur.

Esta historia es un invento de los administradores de esta terrible página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Perfiles sociales