¡Terrible!. Conductor en Bogotá se enoja con pasajero por no timbrar, lo encierra y le propina una fuerte gol…

La intolerancia es la causa más común de violencia en este país llamado Colombia, a nadie se le puede hablar, a nadie se le puede decir que sea un buen ciudadano, tampoco se le puede decir a nadie que no tire la basura a la calle o que respete las normas de tránsito.

Así está Colombia, un verdadero casos convivir con un montón de seres destapados, no solo en Cali que es donde más desorden hay, Bogotá tampoco se escapa, un caso de intolerancia tiene a los ciudadanos asombrados.

En video quedó el momento en que un conductor del SITP agredió fuertemente a una persona por el simple hecho de que no timbró a tiempo, aunque el mismo pasajero dice que timbró pero que el conductor no escuchó y al hacerle reclamo fue que decidió parar el vehículo, cerrar las puertas y golpearlo.

El conductor del vehículo era una persona bastante corpulenta por lo cual el joven no pudo defenderse, quién grabó el video fue la novia de la persona agredida que al final tuvo que dejar de grabar para poder defender a su pareja.

Aunque el video ya está siendo revisado para investigar al conductor, éste da otra versión de los hechos, dice que el pasajero rompió un vidrio y por eso lo atacó, de todas formas en ninguna de las dos versiones tiene derecho a hacer lo que hizo con el pasajero

Video:

Perfiles sociales