Deportivo Cali buscaba ganar para respirar un poco, el tema del descenso tiene a sus hinchas sin poder dormir y por eso el equipo buscaba una victoria frente a Santa Fe en Bogotá.
El partido era un juego aplazado por la segunda fecha y debía jugarse el martes en la noche pero por una fuerte lluvia no se pudo realizar el partido, varias veces se aplazó la hora de inicio hasta que al final se decidió no jugar y dejarlo para el miércoles a las 10 de la mañana.
Llegó el día, se inició el partido, el Cali jugaba bien pero como le está pasando últimamente, no marca los goles, el que si apareció para volver a saber lo que era un gol fue Hugo Rodallega.
El jugador que años atrás fue figura con el Club Verde, hoy volvió a marcar en Colombia, primero de cabeza en el primer tiempo luego de un gran salto y luego en el segundo tiempo de penal.
Ahora el Cali es último en la tabla, solo suma 7 puntos y cada vez más cerca del descenso, lo único que lo salva es que el primer opcionado para salir de esa zona, es el mejor de los peores en pocas palabras. ¿Será que el Deportivo Cali se irá al descenso?
¿Vos qué opinás?
Noticias de Cali